Llega entre el miércoles y el lunes 29/jul

Retirá entre el martes y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
ALLIAGE: Denimed, Gnatus, Dabi Atlante y D700
Modelo
0000PH1442A

Descripción

T de derivación plástica para conexión de mangueras. Medidas: 2 conectores de 3/16 cada una / 1 conector de capilar.

Repuestos para equipos Denimed - Alliage Argentina. No se garantiza compatibilidad con otras marcas.
Todos nuestros repuestos son de ALTA CRITICIDAD por lo que deben ser manipulados por técnicos especializados.


PREGUNTAS FRECUENTES

• FACTURACIÓN: De requerir factura A o B, según tu categorización de CUIT, deberás aclararlo al momento de la compra informando CUIT, sin excepción. La misma será enviada a tu correo electrónico.

• ¿TIENEN STOCK? En la publicación del producto encontrarás el stock disponible. Si la publicación aparece pausada es porque, por el momento, no contamos con stock.

• ¿HACEN ENVÍOS? ¿CUÁL ES EL COSTO? Hacemos envíos mediante MercadoEnvios. Podrás colocar tu código postal cerca del botón “comprar” para verificar la fecha estimada de entrega y calcular el costo del envío.

• ¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ENVÍO? En cuanto se despache, podrás seguir el pedido desde la sección de “Mis Compras” y buscando tú compra. Allí encontrarás el Nro. de seguimiento del transporte seleccionado.

• ¿PUEDO RETIRAR LOS PRODUCTOS POR SUCURSAL? No contamos con sucursal de retiro. Siempre podrás ver los medios disponibles de entrega desde la publicación.

• ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES? Pague con el medio de pago que desee (con tarjeta, débito, efectivo o hasta 12 cuotas sin tarjeta con Mercado Crédito.)

• ¿TE ARREPENTISTE DE LA COMPRA? Sos libre de cambiar de opinión.
Si te equivocaste al comprar o te arrepentiste o no te sirve podés devolverlo gratis hasta 30 días corridos después de recibirlo.